El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


RETENES DE SEGURIDAD PÚBLICA CONTINUARÁN DE MANERA PREVENTIVA: SP

04 diciembre, 2012

Isla Mujeres. –Joaquín Poot Acosta, director general de Seguridad Pública de Isla Mujeres, dijo que desde la semana pasada se inició con el operativo “Guadalupe-Reyes” promoviendo entre los conductores el no conducir en estado inconveniente.

“no estamos infraccionando a nadie, nuestro trabajo es concientizar y quien sea sorprendido conduciendo en estado inconveniente, se le invita a dejar su vehículo, el cual puede recuperar al día siguiente” explicó.
Dijo que en estos casos, no se está infraccionando a nadie.
Comentó que el propósito es prevenir accidentes, los cuales suelen incrementarse en estas fechas por la cantidad de celebraciones que se organizan.
El jefe policiaco explicó que para este operativo se dispuso de 60 elementos que vigilan las calles con apoyo de 10 vehículos (patrullas).
Insistió en que no se busca perjudicar a nadie, pero se busca prevenir accidentes, motivo por el cual hizo un exhorto a todos los isleños a no conducir en estado inconveniente.
Dijo que los retenes y la vigilancia se mantendrá hasta el próximo 6 de enero, coincidiendo con el retorno a clases.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí