El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA LEVANTAR SU VIVIENDA CONSUMIDA POR INCENDIO

06 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – A más de una semana del lamentable incendio que consumió toda su vivienda, hoy doña Georgina del Carmen García Galué, sigue esperando la ayuda para poder levantar su casita.

Dijo que después del incendio, muchos le prometieron ayuda, pero lamentablemente las palabras se las llevó el viento y hasta hoy no ha podido conseguir ni el transporte para poder sacar los troncos quemados y la basura que quedó del lugar donde vivía.
Explicó que con ayuda de sus hijos limpiaron el área donde antes estaba sus vivienda, un espacio de unos cuatro metros de frente por siete de largo.
El predio se encuentra en la parte posterior de un terreno, de su misma familia, en la colonia Salina Chica.
García Galué dijo que hasta hoy sigue ocupando uno de los cuartos de su familia, pero dijo que su intención es poder levantar su vivienda para poder regresar y empezar a hacerse de sus pertenencias.
Como se recordará, el pasado 27 de noviembre, un voraz incendio acabó con la vivienda de García Galué, reduciendo todo a cenizas.
Aquella noche bomberos, policías, y personal de la empresa Aguakán, así como también elementos de la Armada de México, arribaron hasta la vivienda pero nada se pudo hacer, pues las llamas consumieron todo en cuestión de minutos.
La mujer quien sigue esperando apoyo de las autoridades, explicó que ella hasta hoy no ha recibido ayuda alguna y dijo que debido a sus pocos ingresos, le ha sido imposible poder comprar las láminas y los postes para poder levantar su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí