El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CUBANOS ASEGURADOS EN ISLA MUJERES, HOY SIGUEN PRÓFUGOS TRAS ESCAPAR DEL INM EN CHETUMAL

06 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – Los 13 cubanos indocumentados que lograron fugarse de las nuevas instalaciones del Instituto Nacional de Migración en la Ciudad de Chetumal, son parte de los 16 asegurados el pasado 9 de noviembre en las costas de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.

Como se sabe, la fuga de los 13 indocumentados se registró la madrugada del pasado miércoles y aunque la Armada de México ya se hace cargo de la búsqueda de los antillanos, hasta el momento nada se sabe de su paradero.
Fue apenas el pasado 9 de noviembre cuando la policía municipal fue alertada sobre el arribo de una embarcación tipo hechiza, de la cual descendieron un total de 16 cubanos indocumentados entre ellos una mujer de 34 años de edad.
Todos ellos fueron trasladados a la estación migratoria en Chetumal, pero de los 16, 13 lograron fugarse atando sábanas y toallas, burlando así la vigilancia a través de cámaras web.
Pero este no es el único recale de indocumentados, el pasado 12 de octubre, 23 cubanos más naufragaron en las costas de Isla Mujeres, pero sólo se logró asegurar a 10 de ellos, dos más murieron ahogados.
Entre los cubanos que lograron darse a la fuga están Yazmani Enrique Hernández de 23 años,  Michel Márquez Peña  de 26 años, Joandry García Fernández de 16 años, Geovanny García Meza de 44 años, Andy Espinoza López de 25 años, Daniel Fernández Carvajal de 26 años, Lester Eduardo Navarrete Montalvo de 30 años, Jorge Luis Varela Capote de 33 años, Josué Ángel Fernández Pérez de 24 años, Geovanny Modero Córdova de 30 años, José Roberto Vadista Pérez de 24 años, Eliut Fernández Enrique de 26 años, Michel Reyes Ramírez de 40 años, Alcibe Rodríguez Infante de 35 años, Idalberto Sánchez García de 25 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí