El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CRECE LA BOLSA DE TRABAJO EN LA CROC

04 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – El líder de la CROC en el municipio de Isla Mujeres, Román Maldonado Euán, dijo que las espectativas para esta próxima temporada alta son muy buenas, ya que la demanda de trabajadores sigue creciendo de parte de las empresas con las que se tiene acuerdos de colaboración.
Dijo que esta demanda en la mano de obra sigue sólo refleja un buen síntoma para la próxima temporada de invierno y reconoció que en caso de que en Isla Mujeres no haya personal para cubrir estos puestos vacantes, se tendría que recurrir a personas de Cancún que quieran o estén interesados en trabajar.
El líder dijo que el objetivo de la agrupación sindical es cubrir el número de plazas que se abren en cada centro de trabajo, pero reconoció que muchas veces la demanda es tan grande, que se tiene que invitar a gente de Cancún para que ocupe esos espacios.
Maldonado Euán, señaló que se espera una excelente temporada vacacional de diciembre, e insistió en que en que los grandes hoteles ya están trabajando en un 80 y 90 por ciento en su ocupación.
“Estas son buenas noticias”, refirió el líder sindical, pues dijo que desde hace más de un año, la ocupación hotelera no parece mejorar.
Reconoció que cada temporada de invierno, la temporada parece mejorar, pero muchas veces las espectativas no se cumplen al cien por ciento.
A diferencia de otros años, comentó que desde el primer día de diciembre se empezó a generar una gran demanda de mano de obra en los grandes hoteles, lo que se prevé que se mantenga todos estos día.
Dijo que hasta el momento la demanda de mano de obra se ha logrado cubrir con los trabajadores del padrón de Isla Mujeres, y que más adelante pudiera ser que no puedan con tantos espacios de trabajo, por lo que se prevé que recurran a los trabajadores de Cancún, para no dejar mal a las empresas de Isla Mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí