El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


AGUAKÁN INICIA EL REEMPLAZO DE SU TUBERÍA EN SAC-BAJO

04 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – Adicionalmente a los 6.6 millones de pesos que el ayuntamiento de Isla Mujeres invertirá para la rehabilitación de la carretera a Sac-Bajo, desde ayer la empresa Aguakán concesionaria del Aguapotable inició con el reemplazo de dos kilómetros de tubería de cuatro pulgadas.

Javier Buenfil Hidalgo, gerente de la empresa antes mencionada explicó que aporvechando los trabajos de repavimentación, la empresa adicionalmente invertirá otros dos millones de pesos para la ampliación de la red de suministro de agua potable para este lugar.
El directivo de la empresa explicó que desde ayer cuadrilla de trabajadores y equipo pesado inició el reemplazo de la tubería de 4 pulgadas con una de seis pulgadas, logrando de esta manera, tener una mayor capacidad y presión en cada una de los servicios.
Buelfil Hidalgo dijo que la empresa invertirá 2 millones de pesos en estos 2 kilóemtros de tubería, pero adelantó que no se preveen cambios en la red de drenaje, ya que esta se encuentra en perfectas condiciones.
Dijo que la empresa decidió hacer esta inversión, aprovechando que el ayuntamiento trabaja en la repavimentación de esta importante vialidad.
Reconoció que para la zona residencial de Sac-Bajo, existen muchos proyectos en puerta y demandará mayor servicios, motivo por el cual se está previendo el cambio no solo de la tubería sino también, una mayor capacidad y dejar pendiente más de 20 registros de descarga.
En este último punto, el gerente explicó que para evitar posteriormente daños en la vialidad, se está previendo dejar las conexiones al borde de cada una de los terrenos que así lo han solicitado, para que en un futuro puedan hacer su contrato y no se tenga que dañar las calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí