El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


TEMPORADA BAJA SIGUE CASTIGANDO A LA INDUSTRIA RESTAURANTERA DE ISLA MUJERES

12 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – Aun cuando los grandes centros de hospedaje ya empiezan a notar cierta mejoría con la asistencia turística, muchos de los restaurantes del primer cuadro de la ciudad siguen padeciendo por este problema y advierten que no será hasta después del 22 de diciembre cuando las cosas en verdad mejoren.

Hace unos días el líder  de la CROC en Isla Mujeres Román Maldonado Euán, confirmaba que la bolsa de trabajo para varias de las empresas a las que se encuentran afiliados sus trabajadores, han empezado a mejorar, aumentando la solicitud de empleo.
Sin embargo, para muchos de pequeños restauranteros ubicados en el primer cuadro de la ciudad, esto aún no se refleja y no será hasta después del 22 de diciembre cuando en verdad se note la mejoría.
Quienes se encuentran ubicados sobre la avenida Hidalgo (principal área comercial de la localidad) explicaron que la situación es difícil ya que muchos de los negocios empiezan a tener actividad hasta después de las 15 horas.
“Durante la mañana no llega nadie, las calles se pueden observar vacías ya que el poco turismo que hay en la Isla, decide irse a la playa y aprovechar los rayos del sol” comentaron.
Al realizar un recorrido se pudo constatar la problemática y el contraste que existe en la zona de playas, en donde además del turismo extranjero, fue notorio el arribo del turismo nacional también.
Los restauranteros explicaron que es necesario promover más el destino y buscar nuevas alternativas de promoción, principalmente a través de la Internet.
“Es necesario que se adopten nuevas estratégicas y se emplee las herramientas tecnológicas que hoy existen” comentaron.
Sobre la asistencia turística, explicaron que no habrá mejoría alguna, hasta después del 22 de diciembre, fecha cuando todos los alumnos ya deberán estar de vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí