El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PROMOVERÁN ISLA MUJERES COMO DESTINO ÚNICO Y NO COMO UNA ACTIVIDAD ALTERNA DE CANCÚN

09 noviembre, 2012

Isla Mujeres, Quintana Roo.– Isla Mujeres podría fortalecer su posicionamiento en Europa, tras la firma de acuerdos con la empresa "Gowaii Partners in Travel", un Tour Operador interesado en promover la Isla como un destino único y no como una actividad alterna de Cancún.

Reunidos en un conocido restaurante de la localidad, el director de Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, Álvaro Magaña Galué agradeció la asistencia de los directivos de Gowaii, quienes llevan dos días conociendo el destino y buscando firmar acuerdos con hoteles y prestadores de servicios de la ínsula, para buscar promoverlos directamente a través de su nuevo modelo de ventas “Online”.
Gowaii quien lleva apenas año y medio dedicado a este negocio, tiene su matriz en España a cargo del empresario Javier Díaz; Ahora cuenta con oficinas operativas (receptivo) en Cancún, desde donde se busca promover destinos como Cuba, Jamaica, Panamá, España, Brasil, Uruguay, Argentina  y todo el Caribe de México.
Frank Coulier y Alejandro Barradas, directivos de la empresa Gowaii en México explicaron que cada destino del caribe es único, pero ven en Isla Mujeres un potencial importante que aún no se explota.
“Ya conocimos la vida nocturna, hemos recorrido cada sitio de interés y se nos hace muy atractivo, esto sin dejar atrás los diferentes servicios subacuáticos que se ofrecen como la pesca deportiva, el nado con el tiburón ballena y el nado con el pez vela entre otros” comentó.
Explicaron que muchos de los tours operadores podrían tener (tal vez) una imagen equivocada de Isla Mujeres, la cual se despeja luego de venir y conocer a su gente, su ambiente y su trato.
Como empresa, reconocieron que su mayor potencial está en el simple hecho de ser una Isla, la cual se enmarca perfectamente por tener excelentes playas y un ambiente muy conservadora –“No hay tanta formalidad”.
Explicaron que ellos desde hace más de un año promueven Cancún y que a Isla Mujeres ya han traído grupos, pero como tours de día.
“Ahora la intención es que se venda como destino y que el turista desde el aeropuerto sea traído directamente Isla Mujeres para que pernocte por varios días y conozca todos sus atractivos” comentaron los directivos de Gowaii.
Insistieron al decir que su propósito será vender Isla Mujeres a las agencias mayoristas como un destino propio y no como una actividad de medio día, como suele suceder.
De concretarse acuerdos con los hoteleros y prestadores de servicios de la localidad, se podría empezar a formular el primer catálogo del destino y promoverse en los paquetes de Gowaii, figurando próximamente en la FITUR (Feria Internacional de Turismo en España) a realizarse a fines de enero del 2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí