El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


RECALAN 16 CUBANOS MÁS EN COSTAS DE ISLA MUJERES

09 noviembre, 2012
Foto de archivo

Isla Mujeres. – A casi un mes del naufragio de 23 cubanos indocumentados en las costas del mar caribe en Isla Mujeres, esta madrugada recaló otro grupo de 16, entre ellos una mujer y un menor de edad.
Joaquín Poot Acosta, director general de Seguridad Pública de Isla Mujeres, confirmó el aseguramiento de los 16 cubanos indocumentados cubanos, entre ellos un joven de 16 años de edad.

El bote encalló en una playa de Isla Blanca, (Zona Continental de Isla Mujeres), en un área conocida como el “Acapulquito”, alrededor de las cuatro de la mañana y fue a través de un aviso al 066, cuando la policía fue alertada de este acontecimiento.
“Desde que tuvimos conocimiento, se enviaron unidades al lugar, pero sólo encontramos la embarcación, estuvimos haciendo recorridos y muy cerca del complejo turístico conocido como Playa Mujeres, encontramos a los primeros dos y posteriormente a los catorce más, entre ellos una mujer de 34 años” comentó el director de Seguridad Pública.
El jefe policiaco de Isla Mujeres confirmó que todos los tripulantes de la embarcación se encontraban en buen estado de salud y fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM) con base en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
La embarcación tipo “hechiza” de iguales características en la que naufragaron los últimos 23 cubanos el pasado 12 de octubre, sigue encallada en la playa y se espera que en las próximas horas pueda ser puesta a disposición de la Capitanía de Puerto regional.
Los tripulantes asegurados y puestos a disposición del INM son:
Yazmani Enrique Hernández de 23 años,  Michel Márquez Peña  de 26 años, Joandry García Fernández de 16 años, Geovanny García Meza de 44 años, Andy Espinoza López de 25 años, Daniel Fernández Carvajal de 26 años, Lester Eduardo Navarrete Montalvo de 30 años, Jorge Luis Varela Capote de 33 años, Josué Ángel Fernández Pérez de 24 años, Geovanny Modero Córdova de 30 años, José Roberto Vadista Pérez de 24 años, Eliut Fernández Enrique de 26 años, Michel Reyes Ramírez de 40 años, Alcibe Rodríguez Infante de 35 años, Idalberto Sánchez García de 25 años y
Liuvmila Arce Lazo de la Vega de 34 años, esta última la única mujer en el grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí