El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


SALEN LAS PRIMERAS MULTAS POR FALTAS AL REGLAMENTO DE PROTECCIÓN Y CUIDADO DE LOS ANIMALES

22 octubre, 2012

Isla Mujeres. – Al entrar en vigor el reglamento de Protección y Cuidado de los animales, 15 personas ya fueron infraccionados por faltas promovidas por sus mascotas, así lo confirmó esta mañana José Ángel Cohuó Collí, director de Medio Ambiente.

El funcionario dijo con ayuda de la dirección de Seguridad Pública y del Comité Ciudadano, se ha iniciado la inspección en diferentes punto de la Isla y quien sea sorprendido incurriendo el reglamento será multado, sentenció.

Dijo que las primeras 15 infracciones ya se “obsequiaron”; se trata de personas que paseaban a sus mascotas sin la correa o simplemente por hacer de sus necesidades en la vía pública.
Explicó que las personas que reciban esta infracción, tendrán 48 horas para presentarse ante el Juez Cívico en la dirección de Seguridad Pública para pagar la sanción correspondiente.
De no asistir o hacer caso omiso a la boleta de infracción, el Juez Cívico extenderá un citatorio al dueño del animal y conllevaría una sanción más “fuerte”.
Cohuó Collí, explicó que hasta hoy se ha logrado levantar un registro de poco más de 190 animales, la mayoría que viven al interior de las viviendas del dueño.
Reconoció que muchos de los que han sido infraccionados fingen no saber sobre el nuevo reglamento, pero dijo que esto no es excusa, ya que desde hace semanas se ha hecho público en los medios de comunicación además de diversos carteles pegados en las diferentes colonias de la localidad.
 El funcionario comentó que la intención es que los dueños de los animales se vuelvan responsables y también enfrenten la sanción cuando los animales infrinjan la Ley.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    son puras tonterías, primero que controlen a los perros callejeros, que son el verdadero problema, ese chavo esta pendejo, y el municipio lo abala para tener mas ingresos
    al municipio, para que el pequeñin de nuestro flamante presidente hugo zanches lo gaste con sus maridos

  1. Anónimo dijo...:

    A DIFERENCIA DE VARIOS PUNTOS DE VISTA, YO CREO QUE SI LOS CIUDADANOS FUERAN RESPONSABLES CON SUS MASCOTAS NO EXISTIRIAN PERROS NI GATOS CALLEJEROS, ASI DE FACIL. EL VERDADERO PROBLEMA SON LOS CIUDADANOS IRRESPONSABLES QUE ABANDONAN O DESCUIDAN A SUS MASCOTAS...Y ESTA MEDIDA LEJOS DE SER UNA TONTERIA, ES UNA EXELENTE MEDIDA QUE DEBIO APLICARSE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS PARA CREAR CONCIENCIA, CULTURA Y BUEN HABITO ENTRE LOS ISLEÑOS.

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí