El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


POR FALTA DE RECURSOS, SUSPENDEN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA, "RAMÓN BRAVO PRIETO"

21 octubre, 2012

Isla Mujeres. – La Asociación de Tiendas de Buceo de Isla Mujeres lamentó hoy la suspensión del IV Concurso de Fotografía Submarina “Ramón Bravo Prieto” el cual estaba planeado a realizarse este fin de semana.
Raymundo Fernández Ferral, presidente de la Asociación, explicó que el concurso no se pudo realizar, porque no existió apoyo ni patrocinio para solventar los premios, como sucedió el año pasado, cuando se realizó la tercera edición del evento.

Dijo que con tiempo se le hizo la solicitud al Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, para que a través de ellos, se dispusiera de los recursos y dotar de los premios, como había sucedido en los primeros tres eventos, pero a través de un oficio respondió en gerente del Fideicomiso Álvaro Magaña Galué respondió el pasado 14 de septiembre, asegurando que el Comité Técnico decidió no aprobar la propuesta.
Comentó que el evento estaba previsto a realizarse este 19, 20 y 21 de octubre, pero ante la falta de apoyo, se decidió cancelarlo, lo cual calificó como un grave retroceso, pues este evento se había convertido en un escaparte para promover las bellezas submarinas de Isla Mujeres.
Explicó que apenas el año pasado al celebrarse el III concurso, se logró inclusive la participación de buzos coreanos, apuntalando de esta manera, un próximo, sin embargo, el evento se ha cancelado.
“El año pasado se inscribieron un total de 27 buzos, muchos de ellos habían viajado de otras partes del país, lo cual era bueno, comentó.
Dijo que esto era un logro que se perdió, considerando que es un evento atrae a mucha gente  y que se realiza específicamente durante la temporada baja, la más difícil para los empresarios de Isla Mujeres.
Sin embargo, el presidente de la Asociación, dijo que aun tienen la esperanza de que el evento del IV concurso se pueda relanzar el próximo 21 febrero del 2013, fecha cuando se cumplirán 15 años de la muerte del conocido buzo y ambientalista Ramón Bravo Prieto.
Fernández Ferral explicó que la propuesta de esta nueva fecha nació hace unos días, dado que el Fideicomiso de Promoción Turística empieza a prepararse para asistir al  Diving Equipment and Marketing Association, también conocido como el “Dema Show” a realizarse el próximo mes de noviembre en las Vegas, Nevada.
Como se sabe, el “Dema Show” se caracteriza por ser una de las ferias de buceo más completas y bien organizada dedicada a los deportes acuáticos, y de buceo.
Fernández Ferral explicó que este evento a realizarse en las Vegas, puede ser la oportunidad para promover el concurso de Ramón Bravo a nivel internacional y así poder promocionar las bellezas que tiene Isla Mujeres bajo el mar.
Dijo que en estos días buscará entrevistarse con el gerente del Fideicomiso de Promoción Turística, para que pueda gestionarse de nueva cuenta el presupuesto para los premios e incluirse dentro de los paquetes de promoción que se alistan para el próximo mes, cuando se asista a las Vegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí