El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


HABRÁ MÁS CLAUSURAS: FISCALIZACIÓN

18 octubre, 2012

Isla Mujeres. – El director de Fiscalización del municipio de Isla Mujeres Manuel Serrano Magaña aseguró que son al menos 20 los establecimientos que se encuentran a punto de un procedimiento administrativo o clausura, debido a que estos no han realizado sus trámites correspondientes ante la dirección de ingresos.
El funcionario explicó que muchos de estos establecimientos, tuvieron los primeros meses del presente ejercicio fiscal (2012) para realizar sus trámites ante la dirección de hacienda municipal, pero no sólo no lo han hecho, sino que además han hecho caso omiso a las notificaciones previas.

Dijo que a raíz de las últimas seis clausuras, varios han recurrido a la tesorería municipal para hacer el trámite respectivo como son las licencias de funcionamiento, el pago de impuesto por recoja de basura, anuncio publicitario etc.
Asimismo dijo que en el caso de las últimas clausuras, estos no contaban con la documentación “en regla” y por eso se procedió a la clausura temporal.
“Antes de proceder a la clausura, hemos agotado todas las diligencias y notificaciones, pero han hecho caso omiso a estas” comentó el funcionario.
Como oportunamente informamos, desde el pasado lunes la dirección de Fiscalización inició un operativo en diferentes punto de la localidad, para detectar aquellos establecimientos que no han cumplido con sus trámites correspondientes.
El director dijo que no se trata de una persecución o mucho menos una cacería de brujas, “simplemente se les dio chance ya varios meses para que se regularicen y aun no lo han hecho” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí