El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


TEMEN POR MURO EN LA ESCUELA PRIMARIA ANDRÉS QUINTANA ROO

18 octubre, 2012

Isla Mujeres. – Padres de familia que a diario llevan a sus hijos a la primaria Andrés Quintana Roo, solicitaron mayor presupuesto para este plantel, pues consideran que es urgente levantar un nuevo muro perimetral.
Explicaron que actualmente una empresa particular se está haciendo cargo del mantenimiento a este viejo muro, el cual se ha convertido en una añeja exigencia de parte de los padres de familia.
“Desde hace años hemos venido solicitando que el muro sea demolido y levantado otro con mejor cimentación, ya que el que existe actualmente se está cayendo a pedazos, pues tiene más de 30 años de pié” comentaron los padres de familia.

Es importante señalar que este proyecto (del nuevo muro) se ha venido postergando por diversos problemas, la gran mayoría por falta de un adecuado presupuesto.
Los padres de familia insistieron en que esta “manita de gato” no remediará en nada el peligro a la que se exponen cientos de niños que acuden a dicho plantel.
Explicaron que a diario viven con la preocupación de que el viejo muro se venga a bajo y aplaste o mate a algún infante.
Los padres de familia mostraron como el viejo muro se está erosionando, ya que en la época en la que se construyó, se utilizó algunas piedras y arena de mar.
Esta mañana se observaba el trabajo de algunos trabajadores, al parecer de la empresa “Ramejor” quienes hacían algunas reparaciones en el viejo muro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí