El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ASEGURAN DOS EMBARCACIONES A CUBANOS DETENIDOS

28 octubre, 2012

Isla Mujeres. – Luego de la detención de un supuesto cómplice más de los tres cubanos detenidos la semana pasada, ayer la procuraduría general de justicia del Estado de Quintana Roo, logró el aseguramiento de dos embarcaciones, ligadas presuntamente al  tráfico de indocumentados cubanos.

Las dos embarcaciones fueron ubicadas dentro del varadero de Oscar Gómez; ambas fueron aseguradas por el ministerio público del fuero común y se presume que tanto su matricula como sus números de serie en los motores están alterados.
Fuentes cercanas a la procuraduría, confirmaron la diligencia ayer en la marina antes mencionada en donde participaron cuando menos, media docena de policías judiciales además de varios elementos de la Armada de México.
Las embarcaciones con matriculas sobre puestas, están siendo investigadas y se presume que estas podrían tener reporte de robo en Estados Unidos, una práctica común en este tipo navíos.
Las A pesar de la diligencia de ayer, hoy tocó el turno de la Armada de México quienes desde temprana hora arribó a dicha marina para proceder al resguardo de las embarcaciones, procediendo al arrastre hacia uno de sus muelles.
Una de las embarcaciones, de nombre “Mamucha 1” con tres potentes motores fuera de borda, tenía matricula de progreso Yucatán, Mar 3101458024-2 de aproximadamente 38 pies de eslora, mientras que la segunda embarcación supera los 50 pies de eslora, con motores intraborda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí