El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


SIGUEN ACUMULÁNDOSE TONELADAS DE BASURA EN LA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA

21 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Vecinos de la zona residencial del mar caribe, manifestaron su preocupación por las más de 180 toneladas de desechos que se han acumulado en las últimas semanas en la estación de transferencia.
Quienes viven cerca de la planta de transferencia, aseguran que el problema está provocando un serio malestar, ya que el mal olor no les deja dormir y produce mucha contaminación y proliferación de las moscas.

Al realizar un recorrido se pudo constatar que al menos unas 180 toneladas de basura siguen apiladas al interior de la estación de transferencia, situación que empieza a preocupar inclusive a los propios trabajadores del servicio de recoja.
Los empleados de la estación de transferencia, reconocieron que el problema radica en las constantes fallas mecánicas que presentan los vehículos, entre ellas las mismas góndolas y el trascabo que se encarga de levantar los desechos y cargarlos en los vehículos que lo transportan a la zona continental.
Mientras tanto, los vecinos comentaron que el problema se está saliendo de control y que ya habían hecho un extrañamiento al alcalde cuando se habían acumulado las primeras 80 toneladas.
En la inspección de hoy se pudo constatar que se atendía el cambio de un neumático en el trascabo, el único que tiene el ayuntamiento para poder hacer la carga y descarga de la basura en la estación de transferencia.
Por lo pronto, no se encontró al director de Servicios Públicos para conocer a detalle el problema y la gravedad del mismo, pero se espera de alguna inversión urgente para poder renovar parte de la flota de vehículos que se encarga de la recoja y traslado de los desechos a la zona continental.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí