El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PROMUEVE A ISLA MUJERES EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN

28 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Buscando revertir la baja ocupación hotelera que existe en el municipio de Isla Mujeres, la empresa líder en el transporte marítimo en Quintana Roo, Ultramar, contrató espacios publicitarios en camiones que cubren la principal ruta hacia la Zona Hotelera de Cancún, destacando el nombre de Isla Mujeres.
Alejandro Matey Espadas, Administrador de la empresa antes mencionada, explicó que pese a la difícil situación que se atraviesa en esta temporada baja, la empresa sigue “apostándole” a la promoción de este destino turístico, promoviendo desde luego, los cruces a través de sus modernas embarcaciones.

Explicó que son en total 6 modernos camiones de la ruta “R1” que transitan del hotel Westin Regina a Puerto Juárez, durante todo el día y la noche.
Es importante señalar, que estas unidades ofrecen vistas panorámicas de las embarcaciones y promueven el nombre de Isla Mujeres, como un destino turístico independiente de Cancún.
Matey Espadas explicó que la empresa Ultramar, hoy en día mantiene cuatro rutas náuticas, la primera que sale desde Playa Linda, la segunda de Playa Tortugas, una más de Playa Caracol y desde luego el Gran Puerto (Puerto Juárez), todas ellas con destino hacia Isla Mujeres.
Dejó en claro que la empresa se ha destacado en ser vanguardista, pero también está convencido en invertir fuerte y promover el destino turístico, motivo por el cual se destina al año poco más de un millón de pesos.
El directivo de la empresa, detalló que los camiones promueven los cruces hacia Isla Mujeres no sólo a través de la publicidad colocada por fuera de la unidad, sino también por dentro, buscando capitalizar al turismo que utiliza estas unidades dentro de la zona exclusiva de Cancún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí