El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PESCADOR DE PUERTO JUÁREZ MUERE A CONSECUENCIA DE LA DESCOMPRESIÓN

30 septiembre, 2012

Imagen de Archivo

Isla Mujeres. – Un pescador de la cooperativa Puerto Juárez, encontró la muerte ayer por la tarde luego de sufrir una seria descompresión, luego de dos inmersiones en la mar.
Los hechos ocurrieron poco después de las 15 horas de ayer cuando la embarcación “Rosario III” arribó al muelle de la cooperativa Caribe, y de inmediato sus compañeros buscaron cómo trasladarlo al hospital Integral de manera urgente.

Lamentablemente el pescador quien respondía al nombre de Pedro Mena de 53 años de edad ya había fallecido al llegar al hospital y nada se pudo hacer para reanimarlo.
Uno de sus compañeros de pesca explicó que su compañero originario de Yucatán y con domicilio en la ciudad de Cancún, había hecho dos inmersiones, pero en su última “subida”, dijo que se sentía mal.
Al parecer había intentado sacar un gran pez, pero el esfuerzo fue en vano, pues debido a esto, la descompresión en su cuerpo fue severa.
“De inmediato encendimos el motor de la embarcación y empezamos el viaje hacia Isla Mujeres, un viaje que duró poco más de 40 minutos, pero cuando llegamos nos dijeron que ya había muerto” comentó su compañero y encargado del motor.
La embarcación con un motor de 75 caballos de fuerza, al parecer fue insuficiente y el tiempo perdido en la travesía fue determinante en la enfermedad.
La policía municipal confirmó que el pescador llegó en malas condiciones y pese a los esfuerzos por trasladarlo rápido al hospital, este llegó sin signos vitales.
Según se pudo averiguar, el pescador hoy occiso, fue trasladado en Taxi hasta el hospital, con la intención de poder recibir atención al interior de la cámara hiperbárica, pero el paciente llegó sin vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí