El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


DETIENEN AL "GUAYAS" LADRÓN DE PLAYAS EN ISLA MUJERES

14 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Elementos de la policía municipal de Isla Mujeres, lograron la detención ayer de un sujeto quien respondió al nombre de Rusel Damián Aké Pech, quien intentó robarle a una cámara fotográfica a dos turistas extranjeros.
Hospedados en un conocido hotel del primer cuadro de la ciudad, los turistas de nombre Martha Sylvea McFarland de 25 años y Rafat Daniel Strezelczyk de 29 años, originarios de Polonia, habían salido a la playa, pero cuando decidieron meterse al mar, un sujeto se apareció y se llevó el bolso con la cámara.
Los turistas lograron identificar al sujeto y decidieron dar parte a la policía municipal, quienes de inmediato montaron un operativo en los alrededores para dar con el ladrón.

Los elementos de seguridad pública después de unos minutos, lograron dar con el paradero del sujeto quien se escondía en un área verde.
Aké Damián aún bajo los efectos del alcohol, reconoció que había tomado el bolso de la turista porque no tenía dinero para comprarse sus "bebidas".
Los turistas decidieron no asentar la denuncia ante la agencia del ministerio público, porque lo único que querían era recuperar la cámara con un valor aproximado de unos 1,500 dólares.
El detenido, aunque no fue consignado a la agencia del ministerio público, fue puesto a disposición del juez de paz, para que este se hiciera cargo por el delito antes cometido.
Los turistas agradecieron el apoyo de los uniformados y reconocieron la inmediata intervención, lo cual fue determinante para dar con el paradero del ladrón.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Deberían de vetar a esa gente de la isla así como se hacia antes que solo le dan mala imagen...

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí