El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


REGIDORES DE ISLA MUJERES CONDICIONAN EMPRÉSTITO; LE PIDEN AL ALCALDE RETABULAR SUELDOS Y REDUCIR NÓMINA

28 agosto, 2012

Isla Mujeres. – A pesar de que la fracción priísta es minoría dentro del cabildo de Isla Mujeres, los regidores, Jesús Castillo Magaña, Antonio Coronado Rojas y Edgar Gasca Arceo, hoy condicionaron el empréstito de 10 millones de pesos que pretenden solicitar el alcalde Hugo Iván Sánchez Montalvo, asegurando, que antes de solicitar el crédito, el edil está obligado a reducir su nómina y el gasto corriente, ya que de lo contrario se estaría heredando una deuda a la próxima administración.

Reunidos en un conocido restaurante de la localidad, los regidores fijaron su postura sobre la propuesta del alcalde para solicitar un crédito al banco HSBC y sanear así sus finanzas, sin embargo, para los regidores del PRI, el problema no se soluciona con solicitar un préstamo, pues es necesario endurecer el plan de austeridad, retabulando sueldos y reducir la nómina.
“No estamos satanizando el empréstito, todos sabemos la difícil situación económica que atraviesa el ayuntamiento, pero la solución al problema no acabará con el crédito, es necesario erradicar el cáncer que enfrenta la administración” comentaron los regidores.
Gasca Arceo dijo que es necesario tomar medidas correctivas antes de pensar en solicitar un crédito. 
“Buscamos fijar una postura responsable porque con este dinero (10 millones de pesos) tal vez las deudas que existen hoy en día se logren saldar, pero y la deuda de los 10 millones cómo se pagará?” comentó el regidor.
“En nuestro caso hemos analizado la situación y hemos fijado estas condiciones: 1. - que el préstamo sea cubierto a más tardar el próximo mes de enero, 2.-  Reducir el gasto corriente y 3.-  Retabular los sueldos de todos incluyendo la de los regidores” comentó.
El regidor Jesús Castillo Magaña también se refirió en el mismo tenor y dijo que es grande la plantilla laboral que existe en el ayuntamiento asegurando que una de cada 10 isleños trabaja en el Ayuntamiento.
“Se sabe que en muchas direcciones están saturadas de mucho personal y que no son eficientes; en cualquier empresa cuando existe un problema de liquidez, lo primero que se hace es hacer un recorte de personal” comentó Castillo Magaña.
El regidor insistió en que se han detectado que familias enteras se encuentran trabajando al interior del ayuntamiento, lo cual es inconcebible considerando que se hace por compromisos y compadrazgos.
Coronado Rojas dejó ver que los puntos álgidos en la actual administración, es el sobre cargo en la nómina, los gastos de cuenta corriente y debemos ser congruentes con nuestras finanzas y evitar los gastos innecesarios en fiestas o celebraciones.
Los regidores concluyeron al decir que sí el alcalde quiere lograr el crédito con unanimidad en el cabildo, es necesario que tome en consideración estas condicionantes, de lo contrario a fin de año habrá una deuda insostenible.


10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    es correcto hay familias completas trabajando en el palacio
    si pudieran trabajar los perros de estas personas hasta estarian en la nomina, un gran ejemplo de esas familas es
    la encargada de desarrollo social, irma moguel,su esposo sus hijas sus hiernos, a pero todos con puestos importantes de jefes de areas con grandes sueldos,

  1. Anónimo dijo...:

    ES CORRETO HAY FAMILIAS COMPLTAS COMO LOS OSORIO QUE ESTAN TODOS LOSHERMANS OSORIO MAGAÑA CON MUY GRANDES PUESTOS Y MUY BUENOS SUELDOS Y NO LES HACEN NADA, Y QUIEREN CORRER A LOS POBRES Q ESTAN DE APOYO Y QUE DE VERDAD TRABAJAN Y LO NECESITAN CUANDO LOS OSORIO SON GENTE CON MUCHO DINERO Y RENTAS Y NO LO NECESITAN.

  1. Anónimo dijo...:

    Y LOS REGIDORES DE QUE HABLAN SI SON LOS QUE MAS GANAN Y MENOS TRABAJAN, SOLO CUANDO HAY SECION DE CABILDO SE PRESENTAN Y BUENA LANA COBRAN, A ELLOS SI LES DEBERIAN DE PAGAR LA CUARTA PARTE DE LO QUE GANAN PORQUE NO TRABAJAN.

  1. Anónimo dijo...:

    como no va a ver dinero si hacen fiesta para todo ahi viene la del 15 de sep. aber q hacen y aber si es cierto q hay dinero alos q tienen q correr es atodos los aviadores no ala gente q si trabaja

  1. Anónimo dijo...:

    La directora Perla Salazar coral tiene a sus hermanos, cuñadas y quien sabe que parientes mas tiene en nómina todos cobran sueldos, otra familia de la mafia es los Osorio todos con grandes sueldos y ni trabajan, pero como hacen grilla y hasta inventan direcciones,la perra que ni trabaja ahi pero si cobra, Gabo Burgos tiene a su hijo Fernandito que nunca aparece en el trabajo y ni se sabe donde trabaja pero si que cobra,Casto y sus narco-amigos cobran a varios mas que solo aparecen cuando hay pago de nomina y los "amigos" mas cercanos si eliminaran eso habría sueldo para todos los que si realmente cumplen con sus labores.

  1. Anónimo dijo...:

    si realmente los regidores quieren y ven el vinestar de la isla que les an dado de todo considero que la mayoria de los regidores son empresarios y tienen solvencia economica xq no regalan 2 meses de su sueldo al ayuntamiento para medio salir de algunas de sus deudas,ya q considero que estan ahi por que aman y quieren lo mejor para su municipio y su gente.

    pd solo es un simple comentario ya que despues hay represalias x poner nuestro punto de vista

  1. Anónimo dijo...:

    COMO VA HABER DINERO SI HUGO SOLO TIENE PARA PAGARLE LUJOS Y PEDAS A SUS MAYATES, CADA SEMANA PASAN A COBRAR, ESE MACHA Y SU BEISBOLISTA POR HACER CORTA LA LISTA ESTAN HUNDIENDO A HUGO Y A LA ISLA CON EL. LA FAMILIA OSORIO HASTA EMPLEADOS DOMESTICOS CON CARGO AL AYUNTAMIENTO. LAS PROPIEDADES DE CARLOS OSORIO, ETC, ETC Y LA LISTA CONTINUA. Y NI QUE DECIR DEL DINERO QUE DESVIAN PARA MAMA LICHA QUE ESTA PODRIDA DE BILLETE PERO ES TAN CODA QUE LO MANDA A ROBAR CON SUS PERROS LOS OSORIO PARA PAGAR SUS CAMPAÑAS. YA PARECE QUE PAGAMOS A LOS REYES DE ISLA, LOS OSORIO, LOS MOGUEL, ETC, HUGO ESTAS JODIDO.

  1. Anónimo dijo...:

    ay gasquita tienes tanta cola que te pisen y no dejas de ladrar y a ustedes le dicen los correctos jajajajaja por que no ponen de ejemplo sus administraciones que le robaron al pueblo se los digo como??

  1. Anónimo dijo...:

    y que decir de los regidores priistas, coronado que ni se le ve en el palacio, que no se le ve el trabajo que hace igual e sun roba sueldo como lo es gasca que todos los fines de semana siembre va a la disco se le puede ver en budda derrochar el dinero para emborracharse aaah pero eso no lo ven...!

  1. trabajores del municipio dijo...:

    porque el sr. presidente municipal no pide a nomina y vea el sueldaso que debe tener los de nomina y la directora de recursos humanos y su arrastrado del toño y ahora su actual cuñadita entrando y directo a nomina mientras habemos gente por años en apoyo y ahora que cambiaron a la secretaria y otras que están en recursos humanos ya nada resuelven te hacen dar tantas vueltas por tan solo una constancia de ingresos que nuestras compañeras de nomina solicitan y créditos fonacot mal lo hacen y el gasto de ir hasta cancun despierte señor presidente porque los trabajadores somos los perfudicados saque y limpie la dirección de recursos humanos.

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí