El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


NO HAY EXCUSA PARA NEGARLE CUPO A LOS ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO EN ISLA MUJERES

21 agosto, 2012

Isla Mujeres. – La supervisora escolar 039, Guadalupe Briceño León dijo que al menos en Isla Mujeres todos los alumnos de nivel básido lograron ganar un espacio y rechazó la versión de que el pago de las llamadas “cuotas voluntarias” sean una condicionante para poder inscribir a sus hijos.
Dijo que ningún director o maestro podrá condicionar la inscripción de los alumnos con el pago la “couta voluntaria” y quien así lo haya hecho, podría recibir fuerte sanción o suspención.

Comentó que hasta el momento no ha recibido alguna queja de este tipom pero aseguró que de existir, se tomarán cartas sobre el asunto.
Al iniciar este segundo día de actividades escolares, explicó que todos los alumnos que buscaban espacio en las diferentes escuelas primarias de la isla lograron ser acomodados.
Asímismo reconoció que sólo en algunos casos, los alumnos no lograron entrar en los planteles que ellos hubieran querido.
Sostuvo que todos los grupos de las diferentes escuelas primarias tienen un maestro al frente de grupo, y hasta el momento no se ha registrado ningún inconveniente en  ninguno de los planteles educativos de la ínsula y la zona continental.
Briceño León reiteró que las cuotas voluntarias no son obligatorias y tampoco serán un impedimento para que los niños se puedan inscribir.
Explicó que en la mayoría de los casos, es la sociedad de padres de familia la que establece la cuota, pide el recurso y lo administra, y no directamente la escuela.
Insistió en que si el menor aparece en la matricula de la escuela y no lo dejan entrar por que su padre no quiso pagar la cuota voluntaria, el caso se puede denunciar directamente en la Supervisión Escolar, a la SEyC o a la SEP, dijo la profesora.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Soy Maestra y Lupe Briceño nos autorizo cobrar la couta. No se x que ahora dice otra cosa.

  1. Anónimo dijo...:

    de verdad que si lo estan cobrando los maestros, por que Yo pague $200. En la primaria del centro.

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí