El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LO DETIENEN CUANDO INTENTABA METER A ISLA MUJERES UN KILOGRAMO DE MOTA

08 agosto, 2012

Isla Mujeres. – El operativo que montó la Armada de México desde hace una semana en cada uno de los recintos portuarios de Isla Mujeres, finalmente hoy rindió frutos con la detención de un sujeto a quien se le aseguró un kilogramo de marihuana al interior de su mochila.

El detenido quien responde al nombre de Amir Hernández Méndez de 34 años de edad, originario de Chiapas y con domicilio en la ciudad de Cancún, llegó a Isla Mujeres a bordo de una de las embarcaciones de la empresa Ultramar a eso de las 12 del medio día.
Según testigos, el pasajero nunca se percató del reten que había en el muelle hasta que bajó del barco y aun cuando intentó regresar a la embarcación, inmediatamente fue identificado y revisado.
Los elementos de la Armada de México encontraron al interior de su mochila de color roja con azul, hierba seca, al parecer marihuana, motivo por cual se procedió al aseguramiento de la droga y del pasajero.
El sujeto quien vestía una playera negra sin mangas y pantalón de mezclilla fue esposado y trepado a una de las camionetas de la Secretaría de Marina, en donde permaneció por espacio de unos minutos, antes de ser trasladado a las instalaciones de la Quinta Región Naval Militar.
Según se pudo averiguar, el detenido dijo trabajar como albañil en la ciudad de Cancún, pero no supo dar razón de marihuana que se le encontró en sus pertenencias.
Cabe señalar que al momento del aseguramiento, varios elementos de la Armada montaron un dispositivo de seguridad en los alrededores de la terminal marítima, en donde también participo de manera conjunta la dirección de Seguridad Pública. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí