El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


EN APOYO A LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE, LÍDER TAXISTA ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A HIJOS DE OPERADORES

23 agosto, 2012

Isla Mujeres. – Eduardo Peniche Rodríguez, secretario general del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” encabezó esta tarde la entrega oficial de útiles escolares para sus operadores y socios concesionarios.
Explicó que de esta manera el sindicato de Taxistas, contribuye también con el gasto familiar que presentan hoy en día la familia taxista.

La intención, explicó, es apoyar la economía de los trabajadores del volante, principalmente aquellos que tienen más de dos o hasta tres hijos estudiando.
“Hoy en día la situación económica no es fácil y menos para los taxistas, es por eso que estamos cumpliendo con esta entrega, la cual se ha convertido en una tradición” comentó.
Peniche Rodríguez explicó que serán 600 paquetes de útiles escolares los que se armarán y se entregarán el próximo viernes, en el local social del mismo gremio, el cual se ubica en la colonia la Gloria.
Explicó que en este octavo año de su gestión, el Sindicato de taxistas invertirá poco más de 87 mil pesos, situación que contribuye, al gasto diario de los choferes y operadores.
Dejó ver que pese a la situación económica que se atraviesa, el sindicato apoyará a las familias de los taxistas, pues se entregarán paquetes escolares para todos los niveles educativos, desde el preescolar, hasta primaria, secundaria y bachillerato.
El líder del Sindicato de Taxistas finalizó al decir que los paquetes escolares que se entregaron hoy, están apegados a la lista oficial que exigen las escuelas, pero reconoció que estas sólo traen lo más básico, pues como dijo en un principio, solo se trata de un apoyo en el gasto que tienen que hacer los padres de familia.

    

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Wato, Hugo (presidente) Beto (Gobernador)No sean unos imbeciles, todos sabemos que esos "utiles" NO sirven para nada, los maestros no usan esa basura que ustedes regalan, esto es pura estrategia politica.

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí