El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


DOS EMPRESAS YA SE INSCRIBIERON EN LA LICITACIÓN DE LA NUEVA TERMINAL MARÍTIMA DE ISLA MUJERES: APIQROO

09 agosto, 2012

Isla Mujeres. – Roosevelt Ercé Barrón Barrera, director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo confirmó que antes de que finalice el año deberá arrancar la obra de la nueva terminal marítima de Isla Mujeres, en donde se invertirán 32 millones de pesos.
Explicó que la licitación ya la lanzó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero sólo dos empresas se inscribieron para participar, una de ellas es “Ramejor”, quien realizó la obra del nuevo malecón Bahía Mujeres.

El funcionario dijo que de acuerdo a los tiempos de ejecución, lo más recomendable es que la obra pueda iniciar después de la temporada de Huracanes y tendrá una duración de 10 meses.
Explicó que de los 32 millones previstos en esta obra, primero se destinarán 12 millones en una primera etapa y el resto vendrá después.
Barrón Barrera  dijo que aún cuando existe todo para poder iniciar, el cambio de gobierno podría retrasar un poco el inicio de la obra, pero se justificará, pues la intención es que esto se pueda iniciar después de que concluya la temporada de huracanes.
“No quiero dar una fecha, porque tenemos que recordar que está en transición el Gobierno Federal y eso podría retrasar la licitación y los tiempos, pero considero que antes de que finalice el año, la obra deberá estar empezada” comentó.
Por lo pronto, dijo que desde hoy encabezó reuniones con diferentes sectores y cooperativas a fin de que conozcan los alcances del proyecto y estén informados bien sobre lo que se construirá.
Explicó durante el transcurso de la obra los muelles seguirán operado con normalidad, pero el caso del estacionamiento público no.
Para finalizar adelantó que la obra del muelle para náuticos en Punta Sam lleva un avance del 75 por ciento y se espera tenerlo listo para el próximo mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí