El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


DENUNCIAN A PRESTADOR DE SERVICIOS TURÍSTICOS POR ACOSO SEXUAL EN ISLA MUJERES

09 agosto, 2012

Isla Mujeres. – Tras la denuncia de dos madres de familia, sobre el presunto acoso sexual a dos menores de edad, ayer la dirección de Turismo de Isla Mujeres determinó suspenderle el trámite a uno de los prestadores de servicios turísticos implicados presuntamente en estos hechos.
El director de Turismo de Isla Mujeres Eyder Jahil Hoth Pérez advirtió que no se solapará ninguna conducta irregular de parte de los comisionistas y mucho menos de esta índole. 

Explicó que ayer se recibió la queja de dos mujeres quienes señalaron a Rafael Medina Valenzuela de 49 años de edad de haberse insinuado a dos menores cuando estas pasaban por su establecimiento, el cual se ubica sobre la avenida “Adolfo López Mateos”, al norte de Isla Mujeres.
El funcionario municipal exhortó a las madres de familia a interponer su denuncia ante la agencia del ministerio público, pues sólo de esta manera se puede fincar responsabilidades sobre esta persona.
El director de Turismo dijo que esta persona había ingresado su documentación para ofrecer servicios turísticos a través de un módulo, pero desde hoy esta solicitud quedó cancelada, en tanto el problema con las menores no se esclarezca.
*NO ES LA PRIMERA VEZ*
Es importante señalar que Medina Valenzuela arrastra antecedentes sobre conductas deshonestas hacia menores de edad desde hace varios años.
El pasado 23 de Mayo del 2007 fue detenido por la policía Judicial, luego de tocar a una niña de nueve años.
Se trataba en esa ocasión de una turista y su madre fue quien solicitó la intervención de la policía.
En aquella ocasión la autoridad intervino precisamente cuando el detenido pretendía escapar a bordo de un kayac, en la zona de Playa Norte.
Fue la señora Ana Luisa Ocadis Domínguez quien denunció en aquella ocasión a Medina Valenzuela quien al trabajar en la zona de playas, se ofreció a quitar el chaleco salvavidas, pero este aprovechó para tocar las partes intimas de la menor, según la denuncia.
El funcionario dijo que la situación es complicada, porque en esta ocasión al no existir flagrancia en los hechos, la policía no puede actuar y por consiguiente el presunto infractor sigue libre, pero no podrá trabajar más en su módulo, advirtió.
Para terminar, el funcionario exhortó a los isleños a identificar a este sujeto y denunciar cualquier acto irregular o deshonesto hacia alguna menor. 



4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE HOMBRE HACE ESAS COSAS EN ALGUNA OCASION LO VI SEGUIR EN SU MOTOCICLETA A UNA MENOR QUE SALIA DE LA SECUNDARIA RUMBO A LA COLONIA SALINA CHICA LA JOVEN IBA POR EL ESTABLECIMIENTO COMEX Y EL LA ESTABA ACOSANDO YO CAMINABA DEL OTRO LADO DE LA ACERA PERO SE VEIA QUE EL LA ESTABA MOLESTANDO POR QUE LA MENOR SOLO LE DECIA NO Y CON CARA DE MOLESTA, LAS MUCHACHITAS DEBERIA DE PONER SU DENUNCIA O VAN A DEJAAR QUE ALGUN DIA ABUZEN DE ALGUNA?

  1. Anónimo dijo...:

    Esta es la gente que solapa manuel puerto mejor conocido como mamut .

  1. Anónimo dijo...:

    me alegra las acciones tomadas pero me extraña la afirmacion del director de turismo con no solapar a nadie baja ninguna conducta irregular ya se le olvido que en una reunion con las autoridades municipales incluido el presidente municipal les tiraron en sus narizes que algunos comisionistas aun teniendo antecendentes y fotografias y haber sido expuestos en diferentes redes sociales como distribuidores de drogas y rateros les haiga dejado seguir trabajando tal es el caso de los pajaros

    señor heider jahil hoot perez en verdad yo que usted cerraria mi boca por que me podria morder la lengua se me hace que fue buena la tajada para que estos personajes siguieran trabajando nooooooo o usted amigo lector que creeeee hay bendita corrupcion y corrupto y solapador no solo de narquillos sino hasta de rateros

  1. Anónimo dijo...:

    Este hombre sigue trabajando en las calles principales de la isla , con sus micas en la mano puesto que alguna rentadora o inlcuso el mismo municipio hace la vista gorda . No se sorprendan si luego aparece flotando en le mar en manos del pueblo , porque son ustedes , gente con supuesto criterio y elegidos por su propio pueblo , quienes permiten a estos sujetos seguir libres deambulando por las calles de la comunidad . La falsa moralidad con la que luego vienen a cerrar y clausurar negocios que funcionan de manera licita me da nauseas. Pero suele suceder que despues es a sus propios niños que le suceden las cosas , la leccion e vida mas fuerte que peudan recibir., dejando a semejante hijo de puta libre.Señores hagan algo

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí