El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


BARRACUDA ATACA A UN TURISTA MIENTRAS NADABA CERCA DE ISLA MUJERES

03 agosto, 2012

Isla Mujeres. – Un hombre de 46 años de edad, sufrió la tarde del pasado miércoles una herida en la mano derecha, al parecer ocasionada por el ataque de una barracuda, especie marina que pudo haber confundido su mano con una presa cuando el turista practicaba el esnorkel.
La atención médica se ofreció  en el hospital integral de Isla Mujeres en donde cirujanos ofrecieron pronta ayuda al herido, el cual se sabe, llegó por propio pie al hospital, ya que la ambulancia nunca recibió aviso sobre este caso.

El paciente, un turista nacional de nombre Gaspar Zumaya Escobedo originario de Tamaulipas, explicó que su estancia en Isla Mujeres era sólo de paso y mientras era atendido en el quirófano, su familia lo esperaba en la sala de espera.
Según se pudo confirmar, el eficiente equipo de cirujanos del hospital integral de Isla Mujeres entró en operación y logró atender la urgencia, sin mayor complicación.
El turista nacional no hizo referencia en que zona de Isla Mujeres nadaba, pero se pudo confirmar que venía en un tour y que nadaba cerca de la Isla cuando fue atacado al parecer por una barracuda.
El propio paciente no supo especificar las características del pez que lo atacó, pero se presume que fue una barracuda.
El paciente ingresó al hospital integral de Isla Mujeres poco después de las 18 horas y su atención duró poco más de una hora, según datos recabados.
Los médicos del hospital se encargaron de limpiar la herida y se verificó que no hubieran lesiones graves, se procedió a suturar la herida se le dotó de medicamentos.
Según se pudo averiguar el paciente fue dado de alta poco antes de las ocho de la noche y en condiciones fuera de riesgo, ya que el turista tenía que continuar con el tour y regresar a Cancún, pues su estancia sólo era de paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí