El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


BAJO LA LUPA DE COFEPRIS COMERCIOS DEL MERCADO JAVIER ROJO GÓMEZ EN ISLA MUJERES

16 agosto, 2012

Isla Mujeres. –Inspectores de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), realizaron esta mañana un operativo al interior del mercado municipal “Javier Rojo Gómez” para verificar que los locatarios cumplan con las mínimas medidas de salubridad e higiene.
En esta ocasión fueron ocho los establecimientos que fueron sometidos a una minuciosa revisiones así como el examen de higiene para el personal que trabaja en ellos.

Uno de los inspectores confirmó que la revisión es rutinaria, pero no por eso menos importante, con ella se busca actualizar el padrón de locatarios al interior del mercado y se busca que los productos que se ofrecen a los isleños sean de buena calidad.
La revisión no solo fue ocular, también se tomaron muestras del agua que sale de la tubería, de la temperatura en la que están los alimentos y de la posible fauna nociva que común puede encontrarse.
Los responsables de esta verificación comentaron que los alimentos deben estar en buenas condiciones y en aquellos casos donde se venden alimentos, la higiene tiene que ser más rigurosa.
Los inspectores reconocieron que son 61 preguntas que se realizan a modo de cuestionario y al final se realiza una inspección ocular para verificar las condiciones del establecimiento.
En la diligencia se pudo corroborar que se le solicita al dueño del local las licencias de funcionamiento así como los permisos de salubridad, las cuales necesariamente tiene que estar vigentes.
Uno de los requisitos es que fumiguen periódicamente su establecimiento, evitando con ello la fauna nociva, la cual muchas veces produce enfermedades.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí