El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PROMUEVEN ISLA MUJERES A TRAVÉS DE LA RED EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

16 julio, 2012

Isla Mujeres.- El director del fideicomiso de promoción turística de Isla Mujeres Álvaro Magaña Galué, confirmó la semana pasada la promoción del destino que se realiza en el extranjero a través de la página web Expedia.com, el cual  se lleva acabo desde el pasado 7 de junio del presente año y finalizará el próximo 30 de septiembre, con la finalidad de incrementar el número de visitantes Norteamericanos en los próximos meses a la ínsula.

Magaña Galué, realizó la presentación de la campaña publicitaria ante la presencia de autoridades como; Hugo Sánchez Montalvo presidente municipal, representantes de la secretaria de turismo estatal, del sector hotelero, restaurantero, cámaras empresariales, náuticos, buzos, personalidades del ámbito turístico, y representantes de la pagina web Expedia.com.
La campaña enfocada a Estados Unidos y Canadá, se refiere a la colocación de imágenes de Isla mujeres en la página web expedia.com, reconocida internacionalmente por ser el medio líder en el mercado de viajeros, con más de 47 millones de usuarios mensuales de ambos países.
Ante los medios de comunicación Magaña Galué comentó que la inversión realizada en dicha campaña que arrancó el pasado 7 de junio y finalizará el próximo 30 de septiembre supera los 142,000 dólares y se contrató en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) aportando 35,700 dólares cada parte.
También comentó, que más de 3 millones de anuncios se promocionarán en la página web a lo largo de los 4 meses que durará está campaña.
Recalcó, que está campaña de publicidad nunca se había hecho en el municipio, el cual ahora coloca a Isla Mujeres al nivel de los mejores lugares turísticos de Quintana Roo.
El funcionario estatal comentó, que dicha estrategia publicitaria se utilizó para este mercado debido a que va en aumento el número de personas que al momento de planear su viaje lo hacen a través de este tipo de medios tecnológicos (como el internet).
“Se trata de ser eficaces y eficientes con nuestros recursos económicos destinados para promoción, es por ello que decidimos invertir directamente en el mercado que desde que entra a internet a consultar a esta página, es porque ya ha decidido realizar su viaje y es donde nuestro destino aparece como una excelente opción .Estamos obteniendo muy buenos resultados a corto plazo y eso nos habla muy bien la estrategia implementada” comentó el director.
Magaña Galué también expresó, que uno de los objetivos adicionales a conseguir con respecto al alojamiento de los visitantes en Isla Mujeres, es sin duda incrementar el estadía promedio, lo que representa una mayor derrama económica que se destina para paseos de nado con el tiburón ballena, tours de pesca, buceo, etc.
Señaló, que desde hace varios años existen diversos centros de hospedaje de Isla Mujeres que llevan acabo promociones dentro de dicho portal de internet, teniendo positivos resultados en sus ventas. Hoteles como Villas Rolandis, Privilege Aluxes, Ixchel y Posada del Mar son casos exitosos de promociones en este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí