El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LOCATARIOS DEL MERCADO ROJO GÓMEZ PIDEN AYUDA PARA TAPAR ENORMES BACHES

16 julio, 2012

Isla Mujeres. – Locatarios del mercado municipal “Javier Rojo Gómez” solicitaron ayuda del alcalde para cerrar dos enormes huecos que se encuentran en el estacionamiento de dicho inmueble, pues temen que algún niño pueda caer debido a la profundidad.
Explicaron que el problema se originó cuando se intentó destapar los registros pluviales, pues ahí precisamente, se tiene construido un pozo de absorción, el cual ha dejado de funcionar, según los propios locatarios.
Comentaron que el hueco ha incrementado su diámetro debido a los pesados camiones que ingresan al estacionamiento del mercado y lo grave, es que nadie parece tener interés en buscar un remedio al problema.
“Para fortuna de muchos, el periodo de clases concluyó, ya que de lo contrario, el riesgo era mayor, pues a escasos metros de este gran hueco se encuentra la entrada al jardín de niños Gabriela Mistral” comentó Rafael García.
El líder de los locatarios en el mercado antes mencionado, dijo que el riesgo es palpable y cualquiera podría sufrir algún accidente, pues incluso los vehículos al caer en ese hueco necesitarán de una grúa para poder salir, exclamó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí