El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


NO HABRÁ HORARIOS EXTRAS EN LOS TRANSBORDADORES DE ISLA MUJERES

29 julio, 2012

Isla Mujeres. – Los administradores del servicio de transbordadores en Isla Mujeres, confirmaron este sábado que la temporada de verano de este año no ha sido la mejor, ya que debido a la poca afluencia, no fue necesario incrementar corridas extras, como solía suceder en otras temporadas vacacionales.
José Sunza Chi, administrador del servicio en la empresa “Marítima Isla Mujeres” dijo que a pesar de que en algunos casos se dieron salidas extras, estas fueron contadas y no constantes.

Reconoció que a diferencia de otros años, este verano fue malo para ellos considerando que no hubo mayor demanda para implementar viajes extras.
Explicó que en otros años, la empresa se ve obligada a modificar sus horarios y ampliar hasta 5 corridas extras, pero debido a la poca afluencia turística, esto no fue necesario esta ocasión.
Aunque no supo decir la causa, reconoció que esta ocasión la asistencia de turismo decayó de manera considerable, aunque aun esperan el último fin de semana.
“Vamos a ver como cierra la temporada, pero hasta el momento no hemos notado mayor alza, es por eso que no hemos incrementado nuestras corridas diarias” explicó.
Es importante señalar que la afluencia o tráfico de personas que se da a través del servicio de transbordadores, representa para muchos un “termómetro” real, ya que este es el medio de transporte más económico y por tal motivo, es el preferido por muchos turistas nacionales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí