El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ROBERTO BORGE RECORRE LAS CALLES DE ISLA MUJERES

26 octubre, 2011
Isla Mujeres. – Luego de escuchar el avance en los trabajos preventivos por parte del Comité Municipal de Fenómenos Hidrometeorológicos, en voz del propio alcalde Hugo Sánchez Montalvo, el ejecutivo del estado Roberto Borge Angulo solicitó a los isleños mantener la calma y mantenerse informados sobre el paso y trayecto de “Rina”
El Gobernador del Estado quien llegó atrasado luego de su recorrido por el municipio de Lázaro Cárdenas, escuchó las estrategias realizadas por el comité municipal, entre las que destaca la entrega de despensas y el apoyo en materia de seguridad.
Sánchez Montalvo agradeció el apoyo que el DIF estatal ha brindado, pues desde esta mañana llegaron despensas, las cuales ya se empezaron a repartir entre la comunidad de Isla Mujeres, casa por casa, según confirmó el propio edil.
Al finalizar el gobernador dejó en claro que existe una excelente coordinación con el presidente municipal y aun cuando el fenómeno natural ha bajado de intensidad en sus vientos, afirmó que no se puede bajar la vigilancia.
“Quiero decirles, que aún cuando ha bajado de categoría dos a uno, no podemos descuidarnos, tenemos que continuar con nuestro protocolo de seguridad, no podemos dejar de tomar medidas preventivas y mucho menos cuando existen posibilidad de que pueda volver a retomar fuerza” dijo el gobernador del estado.
Dijo que por el bien de Quintana Roo, se espera que el fenómeno natural se siga debilitando y resaltó el hecho de que en este estado, existe una amplia cultura y experiencia sobre este tipo de fenómenos naturales.
Borge Angulo aplaudió la organización que lleva a cabo el comité municipal e insistió en que existe un monitoreo constante del fenómeno y sus posibles afectaciones.
Antes de terminar su intervención el ejecutivo del estado dijo que el DIF municipal está almacenando alimentos que se pudieran requerir después de la contingencia meteorológica.
“Quiero decirles que estamos muy atentos de lo que sucede y cada hora andamos monitoreando el fenómeno natural” comentó.
Luego de su intervención el ejecutivo del estado recorrió varias calles del primer cuadro de la ciudad, principalmente la avenida Hidalgo en donde el alcalde Hugo Sánchez Montalvo iba explicando la problemática sobre las inundaciones.
Antes de partir, el Gobernador visitó las plantas de bombeo que existen en cada uno de los cuerpos lagunares y que se encargan del achique de las salinas, constató el nivel que existen en cada una de ellas y después regresó a la aeropista donde un helicóptero lo trasladaría a la Isla de Cozumel.

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    SR GOBERNADOR Y HUGO SANCHEZ YO ACUSO ALAS SRAS DOÑA SEBASTIANA Y ALA SRA DOÑA NINFA POR NO REPARTIR LA DESPENSA QUE LES ENCOMENDARON SIN TINTES POLITICOS SI ERES DE UN PARTIDO OPUESTO NO TE DAN DESPENSAS ESO SI TODA SU FAMILIA TELERIN SI OBTUVIERON SU DESPENSAS SUS AMIGOS Y COMPADRES ESO SI PASAN Y SE BURLAN DE UNO COMO SI LAS DESPENSAS FUERAN DE ELLAS ESPERO GOBERNADOR Y HUGO QUE ESCOJAN BIEN AQUIEN LOS REPRESENTEN YA QUE ESAS SRAS QUE VIVEN EN LA COLONIA EL CAÑOTAL POR LA TIENDA 24 HORAS DE ISLA MUJERES SON MAS QUE RATERAS POR NO ENTREGAR LAS DESPENSAS QUE FUERON ENCOMENDADAS PARA LOS CIUDADANOS EN GENERAL

  1. Anónimo dijo...:

    k mal plan k abusen de la encomienda k se lesz a asignado0 y k ahun k vean la tempesztad no se inkenn pero no te preocupesz mi estimado amigo0 si exasz se lasz kedan esz xk ellasz masz lo necesithaa y si asen distincion de partido0sz o creenciasz k ignorantesz son la verdadd ,, señor precidentee fijese muy bien akien le da estasz taresz xk aki el uniko0 k al fin y al kabo0 keda mal esz usted y su administracion ... y se k si lee esto el gober tomara kartasz en el asuntho00 de eso0 si estoy seguroo ...

  1. Anónimo dijo...:

    eso es vd x ser de un partido opuesto n te dan creo ke es mjor ke c den kuentha o komo escojen asus representantes x ke pasan y ni te voltean aver pero kuando necesitas te piden ayuda c ve ke son mas ke lanvisconas espero y el sr, gobernador y el sr. presidente lean estho y sepan ESCIGER BIENNNNNNNNNNN OK GRAX.

  1. Anónimo dijo...:

    no sea mitotera q no tienes para comprar 1kg de frijol te hace falta

  1. el b1 dijo...:

    no seas mitotera vieja por un pinchi kg de frijol la estas haciendo de pedo q te hace mucha falta ponte a trabajar todo lo quieren gratis piojos

  1. Anónimo dijo...:

    te dolo por que son tu familia jaajajajaj te ardió la pura verdad la verdad no peca pero como incomoda jaajjajajaja son mis impuestos que pago bola de rateros yo si pago impuestos y tengo titulos no como otrosssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaaj

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí