El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PARA ENERO VENDRÁ LA SENTENCIA

15 noviembre, 2010
La responsable del Juzgado Mixto de Primera Instancia, Ruth Gamboa Iñiguez dijo que aun cuando existen avances en el caso del multihomicida Joaquín Palacios Garza, este no podrá recibir sentencia antes de que concluya este año, debido a que aún falta el cierre de instrucción, pasar a las conclusiones de todas las partes y por último la vista pública.

La juez comentó que las pruebas médicas como la tomografía axial ya fueron entregadas al médico psiquiátrico doctor Enrique Avilés Aceves quien se encargará de entregar a más tardar el próximo once de noviembre el dictamen final sobre su estado mental.
La juez dijo que finalmente las pruebas médicas llegaron pero estas ahora son analizadas por el perito en psiquiatría quien luego de vencer el plazo deberá presentar un informe sobre su análisis al paciente.
Sin embargo, aun cuando estos resultados se puedan tener antes del 15 de noviembre, será imposible proseguir y tener una sentencia antes de que finalice el año, ya que como se sabe, el juzgado también se verá afectado por el paso de los días feriados de diciembre, retornando a labores hasta principios de enero del 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí