El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ENGAÑAN AL TURISMO, DAN CHAPA POR ORO

15 noviembre, 2010
La dirección de Turismo atiende desde hace días una denuncia de un par de turistas ingleses quienes el pasado mes de octubre al estar de compras en Isla Mujeres decidieron adquirir algunas prendas en una joyería en donde según le vendieron capa al precio de oro.
Los turistas quienes ya no están en Isla Mujeres enviaron un correo desde Inglaterra a la dirección de turismo con copia de los comprobantes solicitando que se investigue, pues insisten en que los encargados de la joyería “La mina de Plata” insistieron en que el brazalete era de oro sólido y no de chapa.

Sin embargo, todo parece indicar que por no saber del idioma español, los turistas no se percataron que en la nota de compra se les especificó que se trataba de un brazalete de 18 quilates de oro (chapa).
Los turistas regresaron a su país de origen y después se percataron de que la pieza en realidad era de plata y que tenía baño de oro.
Esta joyería la cual se ubica en la esquina de la Juárez con Morelos a una cuadra del palacio municipal sigue operando con normalidad, pero se cree que otras tiendas del mismo dueño de nombre Fernando Santos Rivera podrían estar empleando el mismo método de venta.
Viviana Chan Iuit, directora de Turismo en Isla Mujeres confirmó el hecho y señaló que el caso ya está en manos de PROFECO quien investigará esta y otras denuncias que existen sobre las joyerías del mismo dueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí