El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CONFIESA EL ASESINO

17 septiembre, 2009

Un sangriento crimen fue consumado esta mañana cuando un sujeto presuntamente desequilibrado acabó con la vida de una extranjera de origen canadiense de 60 años de edad.
La mujer quien recibió más de 32 puñaladas respondía al nombre René Whatelet y quien tenía una residencia de 6 años en Isla Mujeres encontró la muerte a manos de José Julián Palacios Garza, joven de 24 años de edad y quien fue aprehendido minutos después de haber cometido el crimen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 horas, cuando los vecinos escucharon los gritos de la mujer, los cuales provenían del departamento con el número 7 del segundo piso en el conjunto habitacional de Fovissste.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    La verdad cada vez esta mas dura el crimen aqui en la isla.
    La Disque presidenta deberia hacer su trabajo y poner mas seguridad.
    ME da coraje y a la ves tristeza ver como los policias se la pasan ahi por el ferri aciendo sus disque operativos solo para ver como nos sacan dinero a los pobres isleños mientras tanto descuidan la seguridad en las colonias.
    Acaso que tiene mas prioridad multurnos a diario?
    Luego vez como todos se juntan con las 2 camionetas y los carros a chismear.
    BASTA¡.
    Hay que ponerse a trabajar por una isla segura.
    Gracias.
    Y ojala que la presidenta en vez de ponerse a generar mas violencia la combata.
    Victor

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí