El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


RETIRAN MÁS DE MIL TONELADAS DE BASURA DE ISLA MUJERES

04 febrero, 2013

Isla Mujeres. – El director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Álvaro Ríos Fernández dijo que gracias a los dos camiones compactadores que prestó el Gobierno del Estado, se ha logrado el retiro de unas mil 500 toneladas de basura de la estación de transferencia.

El funcionario municipal dijo que el problema de la basura en el municipio de Isla Mujeres ya estaba fuera de control, ya que hasta la semana pasada se tenía asentadas unas 3 mil 500 toneladas, de las cuales, cerca de la mitad han sido desalojadas.
Entrevistado en la estación de transferencia, al sur de Isla Mujeres, explicó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado, con ayuda de estos dos vehículos y otras dos góndolas que tiene el municipio, se han logrado evacuar más de mil 500 toneladas.
El funcionario dijo que al día se logran sacar de la Isla más de 40 toneladas de basura, las cuales terminan en el relleno sanitario, en zona continental, el cual se comparte con el vecino municipio de Benito Juárez.
Ríos Fernández agradeció la gestión hecha por el alcalde, pues dijo que gracias al Gobernador del Estado, finalmente la estación de transferencia quedará limpia.
Recalcó que la intención es limpiar el lugar para hacer frente a la próxima temporada de vacaciones (Semana Santa).

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí