El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


SE CUMPLE UN MES DEL TERRIBLE FALLECIMIENTO DE DOS JÓVENES EN ISLA MUJERES

22 enero, 2013

Isla Mujeres. – A un mes de la trágica muerte de dos jóvenes en un hecho de transito, hoy el expediente sigue sin ingresar al Juzgado Mixto de Primera Instancia.
El caso que provocó la indignación de muchos isleños, dejó serias dudas sobre los permisos en muchos de los antros en la localidad, el ingreso de menores de edad y el abuso del alcohol.

Hasta el momento existen varias líneas de investigación y aunque existen motivos para creer que los jóvenes eran perseguidos al momento de sufrir el accidente, hasta hoy no existe una consignación del expediente y como tal, tampoco existe una orden de aprehensión o mucho menos una de presentación.
La policía Judicial mantiene como sospechoso en el caso a Eduardo Padilla y Eduardo Yedra, ambos ex trabajadores del Bar Jax, pero de ninguno se sabe nada.
El Comandante de la policía Judicial en Isla Mujeres, Arturo Parra reconoció que el caso está en manos del agente del ministerio público Iván Mayen Ramírez, pero hasta el momento se desconoce el avance en la integración del expediente.
Lo grave del caso, es que ninguno de los dos presuntos implicados, podrían ser detenidos, ya que no existe ninguna orden de aprehensión o cuando menos de presentación, pues estas las otorga solamente el Juez, pero el expediente aun no llega a sus manos, según se pudo constatar.
Como se recordará, fue la madrugada del pasado 21 de enero cuando los jóvenes Eddy Mendo Chávez y Orlando Leal Ríos encontraron la muerte luego de caer de la motocicleta en la que iban, sobre la carretera perimetral del mar caribe.
La policía Judicial reconoce que siguen estando “atados de mano”, ya que mientras no exista una orden de aprehensión extendida por un juez, no se puede solicitar el apoyo de otras entidades para lograr la ubicación de los presuntos.
El único contacto con los presuntos responsables del accidente, se logró a través de este medio, el pasado 29 de diciembre.
Fue una entrevista con Eduardo Yedra quien reconoció que sí iban persiguiendo a los dos jóvenes, pero que nunca los impactaron con la camioneta con la que iban.
En la declaración en los medios, explicó que él decidió huir de Isla Mujeres por miedo a represalias, pero después de esta entrevista, nunca más volvió a entablar comunicación.
El caso sigue empantanado, y nadie sabe a ciencia cierta sobre el avance de este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí