El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


INVIERTEN 4.5 MDP EN NUEVO PARQUE RECREATIVO EN ISLA MUJERES

08 enero, 2013

Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres inició la construcción de un nuevo parque infantil y recreativo sobre una superficie de unos 7 mil metros cuadrados, convirtiéndolo así, en el parque más grande de su tipo en todo el municipio.

El terreno ubicado sobre la carretera perimetral del mar caribe, fue utilizado como basurero municipal hace muchos años, pero tras su clausura, hace más de 18 años, se convirtió en un terreno baldío.
Ahora lo que antes fue un basurero al aire libre, ha empezado a transformarse y se espera que en un lapso no mayor a dos meses, se convierta en el parque recreativo más grande del municipio.
Aunque hasta el momento no se tiene una fecha definitiva para la primera piedra del lugar, la empresa Ramejor, ha iniciado en los preparativos y el acondicionamiento del predio.
El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo, explicó que en esta obra se invertirán 4.5 millones de pesos los cuales provienen directamente del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios (Fopedep), y se espera tenerla lista para el próximo mes de febrero.
En ella está contemplada, juegos infantiles, trotapista, andadores y se ha considerado una segunda etapa para la integración de los servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí