El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


INTERVIENE LA CDHQROO EN EL CASO DEL PESCADOR GOLPEADO POR TRES TAXISTAS

10 enero, 2013

Isla Mujeres. – La Comisión de los Derechos Humanos ya interviene en el caso del señor Ramón García Góngora, quien a sus setenta años de edad, recibió tremenda golpiza de parte de tres taxistas de Isla Mujeres.

Como oportunamente informamos, García Góngora recibió mal la navidad, ya que la mañana del pasado 25 de diciembre, tres sujetos identificados como taxistas, lo agredieron sólo por intervenir en un pleito a las afueras de su domicilio, ya que a su nieto menor de edad, también los estaban golpeando.
El visitador de la Comisión de los Derechos Humanos en Isla Mujeres, Roger Mauricio Barbosa explicó que debido a estos acontesimientos, se decidió abrir la primera denuncia del año, la cual quedó registraba bajo el número 001/2013.
Mauricio Barbosa comentó que García Góngora ya interpuso una denuncia ante la agencia del ministerio público, pero ha tenido problemas inclusive para obtener una copia de la denuncia, pues según el septuagenario, le estaban pidiendo dinero para obtener dicha copia.
El visitador de la Comisión de los Derechos Humanos comentó que al asistir a la agencia del ministerio público, uno de los judiciales le estuvo insistiendo a que desista de esta denuncia, ya que según ellos, las personas que lo golpearon son personas de escasos recursos.
Dijo que aun cuando no se tiene los nombres de los tres taxistas que participaron en los golpes, se tienen identificados, pero insistió en que la denuncia es en contra de quien resulte responsable.
“Aunque no tenenos los nombres, es trabajo de la Policía Judicial investigar y dar con los responsables” comentó el visitador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí