El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


EL DIF FESTEJARÁ EN GRANDE A LOS NIÑOS DE ISLA MUJERES MAÑANA

09 enero, 2013

Isla Mujeres.- Todo se encuentra prácticamente listo para que mañana en punto de las 15 horas, (tres de la tarde) de inicio el Gran Festival Mundo del Aire, Reyes Magos Unidos por la Magia, evento que promueve El DIF estatal a cargo de la señora Mariana Zorrilla de Borge.

El evento se realizará en el campo de beisbol el “pescador”, en donde hoy se hacían los preparativos y la instalación de los toldos y la escenografía.
El director general del DIF, Jacinto Ríos Nájera hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de Isla Mujeres para que asistan a este evento en donde, se contará con la asistencia de las autoridades del municipio.
Es importante señalar que la celebración para los niños, inició desde el pasado 6 de enero cuando el evento se organizó en la ciudad de Chetumal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí