El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PJE SIGUE LA PISTA DE PADILLA REYES POR LA MUERTE DE DOS JÓVENES EN ISLA MUJERES

27 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – La procuraduría de Justicia del Estado sigue tras la pista del presunto responsable del accidente en donde perdieron la vista dos jóvenes, el pasado sábado en Isla Mujeres.

El avance en la investigación sigue “hermético”, sin embargo, pero se pudo averiguar que la policía judicial del estado (PJE), tiene implementado un operativo en varios puntos de la entidad para dar con el paradero de Eduardo Jesús Padilla Reyes, quien presuntamente conducía la camioneta tipo “Blazzer”, color verde con placas de circulación UVN-81-31, la cual está relacionada directamente en el accidente donde perdieron la vida los jóvenes Eddy Aníbal Mendo Chávez y Ángel Orlando Leal Ríos.
Como se sabe, fue la mañana del pasado 22 de diciembre cuando Isla Mujeres se consternó por los trágicos hechos de transito donde perdieron la vida los jóvenes, sin embargo, a las pocas horas, el caso dio un giro inesperado, pues lo que en un principio se consideró como un accidente, ahora es relacionado a un posible homicidio.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Padilla Reyes, pero se presume que haya abandonado la Isla desde el mismo día del accidente.
Cabe señalar, que el vehículo que presuntamente él conducía, fue encontrado abandonado el mismo sábado en la colonia la Caridad del Cobre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí