El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


OFICIALIZAN CAMBIO DE MANDO EN LA QUINTA REGIÓN NAVAL

11 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – Luego de dos años al frente de la Quinta Región Naval, el vicealmirante Conrrado Aparicio Blanco dejó el cargo esta ayer al entregar el mando al vicealmirante Fernando Arturo Castañón, quien asume el cargo de manera temporal (interino).

El cambio de mando se efectuó con todo los honores correspondientes esta mañana en la sede de la Quinta Región Naval Militar, lugar donde se dieron cita importantes personalidades y los alcaldes de Benito Juárez e Isla Mujeres.
El vicealmirante Conrrado Aparicio Blanco quien ocupó el cargo por más de dos años, dedicó unas palabras hacia los invitados, agradeciendo todo el apoyo que se recibió durante su gestión.
El presidente municipal Hugo Iván Sánchez Montalvo, agradeció el invaluable apoyo que el comandante Conrado Aparicio Blanco brindó al pueblo isleño, durante el tiempo que estuvo al frente de la sede en Isla Mujeres. 
Es importante señalar que el vicealmirante Fernando Arturo Castañón, tomó posesión como como comandante interio y de manera accidental.
Después de su toma de posesión, ofreció unos munitos a los medios de comunicación y explicó que él sigue estando al frente de la XIV Zona Naval con base en la ciudad de Chetumal, en lo que el alto mando nombra de manera oficial al titular de esta Región Naval.
El nuevo jefe interrino, dijo que se espera el nombramiento oficial para el próximo 16 de enero, aunque la fecha podría adelantarse, según explicó.
Arturo Castañón dijo que por lo pronto habrá continuidad en todos los proyectos que dejó su antecesor, ya que estos son considerados de gran utilidad y muy valiosos.
Como se sabe, Conrado Aparicio fue designado como Inspector y Contralor General de la Secretaría de Marina, cargo al cual ya tomó protesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí