El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LE PROMETEN TECHAR SU VIVIENDA Y LE ROBAN SU DINERO

16 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – Gabriel Rosel Castro, hizo fuertes declaraciones en contra de la señora Fátima Heredia, quien a través de una supuesta asociación “altruista”, lo embabucó en la compra de material de construcción, con la promesa de que la agrupación costearía el 50 por ciento de su presupuesto.

“Mi propósito era techar mi casa, me hicieron un presupuesto de poco más de 46 mil pesos, y entonces a mí me solicitó la mitad en efectivo” comentó Rosel Castro.
Dijo que los meses transcurrieron y finalmente llegó una primera parte del material de construcción, pero luego empezaron a pasar los meses y como notó que no habría mayor avance, decidió él empezar la obra contratando albañiles por su cuenta.
“Con los más de 26 mil pesos que yo le pagué, ella sólo compró una parte del material de construcción, pero este empezaba a echarse a perder con el paso de los meses, por eso decidí iniciar la obra por mi propia cuenta” explicó.
Rosel Castro de oficio pescador dijo que no solo pagó los 26 mil, 500 pesos, además tuvo que desembolsar poco más de 17 mil pesos para la mano de obra y comprar el resto del material de construcción.
Dijo que la promesa de ayuda por parte de esta asociación que ella representa, es una estafa y así como él, hay varios isleños que siguen esperando un “milagro” ya que la dizque asociación al parecer no se hará responsable del dinero y mucho menos del material que se ha perdido (en los casos donde no se construyó).
Explicó que en más de una ocasión ha intentado platicar con la tal Fátima Heredia, pero ella ha llegado al grado de esconderse para no dar razones sobre la próxima visita de los extranjeros, quienes representan a la asociación y quienes al parecer no saben nada de este fraude que hace la señora a nombre de ellos.
Dijo que la asociación de nombre “Mano Amiga” está conformada por varios extranjeros quienes ayudan a familias de escasos recursos, cubriendo el 50 por ciento del presupuesto en el techado de las viviendas, pero según el pescador asegura que hay quienes están sacando provecho económico de esta situación.
El pescador dijo que está tratando de entablar comunicación con los representantes de esta organización para exponerle su situación y la de muchos isleños que están en la misma problemática.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí