El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


VUELVE BASURA X ALIMENTOS EL PRÓXIMO DOMINGO A ISLA MUJERES

15 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – El programa estatal “Basura por alimentos” que llegó por primer vez a Isla Mujeres el pasado 28 de octubre, volverá nuevamente al municipio el próximo domingo, así lo confirmó hoy el regidor Edgar Gasca Arceo.

El funcionario dijo que tras el éxito del programa en el municipio, se decidió volver para el beneficio de los mismos isleños y así poder acceder a los productos básicos que se ofrecen en este intercambio de basura reciclaje.
El regidor dijo que la invitación es para el próximo domingo a las 9 de la mañana en el Domo Verde  de la colonia Salinas y en esta ocasión se recibirá Pet, Cartón, Papel y Aluminio.
El regidor dijo que el primer evento resultó todo un éxito, ya que cientos de isleños acudieron y canjearon sus desechos o basura por alimentos.
Explicó, que el propósito es que los isleños puedan acceder a este programa que promueve el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, el cual ha tenido importante aceptación en toda la entidad.
Insistió en que la invitación es abierta para toda la población en general y podrán llevar su basura para poder canjear con alimentos.
Hace tres semanas al realizar el programa se lograron reunir más de 25 toneladas de basura, desechos que fueron trasladados a la zona continental de Isla Mujeres ese mismo día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí