El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


POR CULPA DE LOS MÉDICOS, MI MUJER FALLECIÓ

02 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – Con lagrimas en los ojos y ligeramente reclinado sobre la tumba de su esposa fallecida hace 15 días, Uveymar Maldonado Hernández denunció negligencia médica en el hospital general de Cancún, lugar donde su mujer encontró la muerte a consecuencia de una peritonitis.
Maldonado Hernández, a quien todos conocen como el “pajarito”, explicó que su mujer permaneció hospitalizada más de mes y medio y durante ese tiempo, nunca le detectaron el problema en la vesícula.

Explicó que su mujer ya había logrado ganarle la “batalla” al cáncer; “tenía ganas de vivir tras esta dura experiencia, pero nadie se imaginó que terminaría muriendo a consecuencia de una peritonitis y todo por culpa de los médicos que no le diagnosticaron a tiempo el problema” comentó.
En el marco de la celebración de la misa para los fieles difuntos en el camposanto en la colonia la Gloria, Maldonado Hernández acusó directamente al director del hospital y los médicos que nunca hicieron nada para salvar a su mujer.
“La mantuvieron en un cuarto todo el tiempo, sufría por dolores de estómago y solo le daban medicamento para tratar el dolor, pero nadie se percató del problema en la vesícula” explicó.
Su esposa quien en vida respondía al nombre de Isabel May May, falleció hace 15 días en Cancún y a pesar del gasto que hizo, al final murió por la negligencia de los mismos médicos.
Maldonado Hernández dijo que ahora no solo enfrenta el dolor de la perdida de su esposa, sino también el reclamo de sus hijos, pues lo hacen responsable de lo que le sucedió a su mujer.
Visiblemente afligido, dijo que él buscará que los médicos “paguen” por la negligencia médica, pues la vesícula se le reventó y nadie la diagnosticó a tiempo.
“Mi mujer necesitaba una operación urgente; el día que falleció se levantó a las cinco de la mañana porque no aguantaba los dolores y para colmo de males, no había medico que la pudiera atender, cuando los doctores se dieron cuenta, ya fue demasiado tarde” comentó con lagrimas en los ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí