El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA SE COMPROMETE A METER ORDEN Y REFORZAR LA VIGILANCIA EN LA ISLA

12 octubre, 2012

Isla Mujeres. – El recién nombrado Director General de seguridad pública de Isla Mujeres, Joaquín Poot Acosta, confirmó esta mañana que la seguridad tanto en la zona insular como en la zona continental serán reforzados, esto luego de tomar las riendas de la corporación.
Como oportunamente informamos, el pasado viernes, el alcalde de Isla Mujeres anunció la baja del entonces director de seguridad pública Alejandro Martín Velázquez Turincio, y seis de sus más cercanos colaboradores.

Aunque el motivo está un poco claro, el nuevo director general asegura que habrá mayor vigilancia y en caso de ser necesario se solicitará apoyo a la Armada de México como sucedió el pasado sábado.
Insistió en que se reforzará con más elementos y patrullaje, para ofrecer una mejor seguridad y así cambiar el mal aspecto que se había estado dando en estos últimos días.
También dijo que seguirán con el programa “policía en tu colonia” y que buscará no descuidar también la zona de playas y turística de esta Isla.
Para finalizar comentó que en breve se procederá a la entrega de uniformes a toda la corporación, al igual que se espera la llegada de armas para los policías.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí