El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


TAMPOCO HABRÁ MUELLES PARA PESCADORES DE ISLA MUJERES

11 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Baltazar Gómez Catzín, directivo de la cooperativa pesquera “Por la justicia social”, explicó que debido al cambio de gobierno federal, las obras de tres muelles para diferentes cooperativas también quedará suspendida.
Dijo que se trata de tres muelles de madera, los cuales se habían planeado construir en igual número de cooperativas, específicamente la Makax, la Patria y Progreso y la Justicia Social.

En estas tres obras se esperaba una inversión de unos 8 millones de pesos, pero debido al cambio de gobierno federal, esta quedó suspendida y ahora nadie sabe para cuando se reanudará el proyecto.
Explicó que el proyecto promovido por la Sagarpa, a través de la Comisión Nacional de Pesca, inició desde hace más de dos años y tras varios ajustes en el proyecto y cumplir con las especificaciones, se logró completar el expediente y meter los proyectos.
“Había un buen avance en el proyecto, pero lamentablemente se atravesó el cambio de gobierno y ahora no sabemos para cuando podrá retomarse la obra” comentó Gómez Catzín.
El líder de la cooperativa antes mencionada, explicó que por ahora no hay mucho que hacer, ya que tendrán que esperar al nuevo gobierno de Enrique Peña Nieto para lograr que se retomen los programas en beneficio de los pescadores.
Gómez Catzín tienen la esperanza de que luego del cambio de sexenio, se lleve a cabo el proyecto de los tres muelles de las diferentes cooperativas del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí