El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


OFRECERÁN PLÁTICAS SOBRE LA RETINOTERAPIA

28 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Quienes sufren de la diabetes, están expuestos a muchos problemas de salud, desde las úlceras o pie diabético, hasta la “retinopatía”, la cual puede provocar la ceguera.
La médico cirujano, Leily Guadalupe Osorio Mares, hizo extensiva la invitación a todos los isleños que padecen esta enfermedad, para que asistan a la platica “retinopatía diabética y otras complicaciones oftalmológicas” que se llevará a cabo hoy viernes 28 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la sala de cabildos.

Explicó que la entrada será gratuita y será impartida por el doctor Ángel Israel Pérez García, cirujano oftalmólogo sub especialista en cirugía refractiva y de córnea.
La retinopatía diabética es la causa principal de ceguera en los estadounidenses en edad productiva. Las personas con diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 están en riesgo de padecer esta afección.
Según explicó, existen dos etapas de la retinopatía diabética: la primera es la no proliferativa se presenta primero y la segunda es la más grave o avanzada.
La retinopatía diabética es causada por daño a los vasos sanguíneos de la retina, la capa de tejido en la parte posterior del interior del ojo. La retina transforma la luz y las imágenes que entran en el ojo en señales nerviosas que son enviadas al cerebro.
La doctora explicó que también se estarán realizando detecciones de retinopatía diabética el sábado 29 de septiembre, previa cita, en el consultorio de la doctora Leily Guadalupe Osorio Mares, ubicado en av. Hidalgo no. 1, col. Centro, con una cuota de recuperación de $150.
Para hacer cita o solicitar informes, es necesario llamar a teléfono celular 9981 805652.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí