El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


MIÉRCOLES ÚLTIMO DÍA PARA QUE LOS MÓDULOS TURÍSTICOS CUMPLAN: TURISMO

03 septiembre, 2012

Isla Mujeres.-Los promotores de servicios turísticos de Isla Mujeres, tienen de plazo hasta mañana miércoles para realizar su pago de derechos ante la tesorería municipal, y acceder a la nueva acreditación que promueve la dirección de Turismo, así lo dio a conocer hoy Eyder Jahil Hoth Pérez, responsable de esta dirección.
El funcionario explicó que a diferencia de los comisionistas o enganchadores, los trabajadores de los módulos fijos sólo pagarán 360 pesos ya que a diferencia de los primeros, estos pagan otros impuestos y derechos.

Hoth Pérez comentó que son 11 módulos fijos los que están instalados en diferentes puntos del centro de Isla Mujeres, y aunque primero se habló de una fecha para regularizarse, esta se decidió aplazar hasta este miércoles.
Dijo que al día de hoy se tiene un avance de un 60 por ciento y se espera que para este martes se cumpla al 100 por ciento.
Explicó que el contratiempo fue justificado, pues durante estos días se realizaron tres reunión con los propietarios, para aclarar varias duras.
A través de estos encuentros, se determinó establecer los acuerdos para homologar precios para los mismos servicios, ya que puede ayudar al destino turístico y se deje de competir con base al precio y mejor se compita de acuerdo a los servicios que se otorgan.
El director comentó que también se está acordando que los promotores manejen un recibo formal, con los datos fiscales, dirección, el nombre comercial, numero telefónico, folio con la cantidad de lo que se está comprando.
Explicó que es con la intención de que si algún turista llegara a tener problemas, será  más fácil identificar a los responsables.
Comentó que con respecto a las tarifas, se busca que se concluya en un tarifario oficial para todos los módulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí