El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CONFIRMAN LA BAJA DE SEIS POLICIAS EN ISLA MUJERES

31 agosto, 2012

Isla Mujeres. – La crisis económica que atraviesa el ayuntamiento de Isla Mujeres ha empezado a surtir efectos y en algunos casos, con daños colaterales, hacia personal que simplemente no se lo esperaba.
Esta mañana el director de Seguridad Pública de Isla Mujeres Alejandro Martín Turincio Velásquez confirmó la baja de seis de sus elementos y comentó que la medida se tomó debido a la difícil situación económica que se atraviesa.

Dijo que la medida no es fácil, pero lamentablemente ya se procedió a la notificación de las bajas a los seis policías, entre ellos tres mujeres quienes desde ayer se manifestaron con el secretario general del ayuntamiento.
El comandante dijo que para determinar las bajas se tomaron en consideración las faltas administrativas de estas personas, pero a la vez la antigüedad que tenían al frente del cargo.
“Lamentablemente por ahora tenemos que prescindir de ellos, sabemos que no es fácil, pero el ayuntamiento está tomando medidas necesarias para poder hacer frente al gasto y pago de nómina” comentó el director de Seguridad Pública.
Es importante señalar que la revisión no solo aplica a la dirección de Seguridad Pública, se anuncian desde hoy despidos en cada dirección y recorte a los apoyos y eliminación de las compensaciones.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    porque no empieza el presidente con el sueldo del ofial mayor de la directora de recursos humanos y de la jefa de nomina y los de nomina y su arrastrado del secretario de la directora que se la pasa paseando en todo el palacio y hasta la cuñada puso de secretaria en recursos humanos que no sabe nada, alli se necesita gente capacitada (no meseras de baguett)y te resuelva lo que pedimos los trabajadores, como estabamos acostumbrados, revisar sus compensaciones y sueldos no habria necesidad de despedir gente.

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí