El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CÁMARA HIPERBÁRICA DE ISLA MUJERES SIGUE FUERA DE FUNCIONAMIENTO; EN RIESGO LOS TRABAJADORES DEL MAR

01 agosto, 2012

Isla Mujeres. – A un mes de haberse levantado la veda de la langosta, hoy pescadores de Isla Mujeres siguen trabajando con el temor de sufrir alguna lesión descompresiba, ya que la Cámara Hiperbárica sigue fuera de servicio debido a que el mantenimiento no concluyó.
Baltazar Gómez Catzín, integrante del Patronato de la Cámara Hiperbárica de Isla Mujeres, explicó que aun cuando los trabajos avanzaron de manera importante, al final se detectó que los vidrios también llamadas "clara boyas", tenían una fisura, motivo por el cual se decidió hacer el cambio de las piezas y evitar así un problema mayor.

Dijo que los cambios que se le están haciendo a la cámara hiperbárica son específicamente para el beneficio de los pescadores, es por eso que aunque demore unos días más, la cápsula hiperbárica seguirá fuera de operación.
Gómez Catzín dijo que en el mantenimiento de la unidad, se invirtió poco más de 35 mil pesos y aunque la intención era tenerla lista el 1 de julio, no se logró debido al reemplazo de los cristales.
“Al concluir con el mantenimiento se detectó que uno de los cristales estaba quebrado y se decidió entonces reemplazar los tres por seguridad” comentó.
Dijo que aunque las piezas ya se solicitaron, se espera poder reiniciar operaciones en dos o tres semanas más, mientras tanto los pescadores deberán extremar precauciones y en caso de que presenten alguna lesión tendrán que buscar tratamiento en Cancún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí