El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


AVANZA OBRA EN LA CARLOS ALZO DE ISLA MUJERES

16 agosto, 2012

Isla Mujeres. – Luego de una pausa en los trabajos de pavimentación en la avenida Carlos Lazo, hoy la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) retomó los trabajos, los cuales llevan un avance superior al 60 por ciento.
Como se recordará, la empresa Edificación y Vivienda fue retirada de los trabajos, los cuales abandonó por varios meses y ante el reclamo de los vecinos, se decidió retomar la obra por iniciativa propia de Sintra.

Los vecinos están a gusto con el avance de la obra, pues la calle prácticamente ya está pavimentada y ahora los trabajos sólo se enfocan a la construcción de las banquetas.
Al realizar un recorrido por el lugar, se pudo constatar el avance que existe en las obra, la cual se había convertido en una exigencia para los habitantes de esta importante vialidad.
Hoteleros, comerciantes y hasta los derechohabientes del Seguro Social se habían quejado por los retrasos en la obra, la cual había permanecido abandonada durante más de cinco meses.
La obra que se ubica a “espaldas” del mercado municipal “Javier Rojo Gómez” también colinda con el edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), motivo por el cual se había convertido en una prioridad atender.
Los encargados de la obra explicaron que el avance es bueno y que esta podría estar concluida en dos semanas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí