El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PLEITO POR TERRENOS EN LA GUADALUPANA, SUBE DE TONO, YA HAY AMENAZAS DE MUERTE!

20 julio, 2012

Isla Mujeres. – A pocos días de que el agua empezara a fluir en la colonia irregular la Guadalupana, hoy los pleitos y amenazas por los espacios siguen en aumento, al grado de existir amenazas de muerte.
Así lo confirmó hoy Manuel Antonio Torres Uscanga, mejor conocido como el “Rojo” quien lleva viviendo en la invasión poco más de cinco años y ahora bajo amenazas buscan echarlo a la calle.

Entrevistado esta mañana, explicó que desde hace más de un mes, ha tenido problemas con la señora Juana Domínguez Castellano, quien en un principio le aprobó ocupar una de sus tres viviendas que tiene en la zona de la invasión.
Los años pasaron y como ahora la colonia irregular ya cuenta electricidad y el agua potable, ahora  finalmente la mujer busca echarlo a la calle junto con su familia y su madre, quien padece de parálisis facial.
El problema subió de tono ayer por la noche cuando tres personas llegaron y le dieron de plazo tres días para dejar el predio, ya que de lo contrario encontraría la muerte.
“Los tres sujetos llegaron a bordo del taxi número 63, de él bajaron tres personas, uno de ellos no quiso mostrar su rostro y dos más quienes al parecer vienen de Cancún se me acercaron y me amenazaron” comentó el rojo.
Torres Uscanga hizo responsable de lo que le pueda pasar a él y a su familia a la señora Domínguez Castellano, pues dijo que no es la primera vez que recibe amenazas de ella, e inclusive la tienen video grabado amenazando a la familia.
Preocupado por la seguridad de su familia, dijo que también interpondría una denuncia ante la agencia del ministerio público, pues insiste en que posiblemente la mujer haya contratado gente de Cancún para asesinarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí